Llámanos

52 (55) 5089 8839

Transición de Carrera (Career Transition)
Ofrecemos soluciones de transición de carrera que aceleran la contratación en un 50%

Nuestro enfoque es apoyar a las organizaciones a planear una estrategia efectiva de reestructura de personal y a gestionar el proceso de transición de principio a fin. Pero, principalmente, asegurar que los empleados afectados se involucren de manera constructiva en las actividades de transición y que, aquellos empleados que decida retener, continúen siendo productivos, comprometidos y enfocados.

Transición de carrera
Como organización, debe preguntarse:

• ¿Cuánto ha invertido en tener una buena reputación de marca como empresa para sus empleados?, ¿quiere mantenerla?, ¿quiere fomentarla a pesar del contexto que puede estar viviendo? ¿Qué importancia ha adquirido como empleador atractivo para lograr nuevas contrataciones en otras áreas de la empresa?

• ¿Qué desafíos prevé que deberán afrontar los distintos agentes implicados durante una reducción de plantilla, por ejemplo, accionistas, clientes, sindicatos, abogados, directivos y empleados?

• ¿Qué resultados le gustaría obtener de los servicios de transición (outplacement)? Por ejemplo, ¿es importante para usted que las personas puedan continuar con su trayectoria profesional fuera de la organización? ¿Le gustaría minimizar el impacto que los despidos tienen en las personas que deben continuar?

• ¿Qué proceso sigue para notificar y separar a los empleados y ejecutivos clave que necesitan progresar?, ¿le gustaría que este proceso fuera llevado con la máxima profesionalidad, asegurándole la correcta comunicación?

 

Lee Hecht Harrison está especialmente cualificado para ayudarle a gestionar de forma exhaustiva los procesos de transición (outplacement) y puede aumentar su capacidad de conservar la potencia de su marca, su reputación como empresa a la hora de contratar talento y a los mejores recursos humanos de su organización.

Los servicios que incluyen son:

 

Planeación previa al evento

 

Apoyamos a las organizaciones a planear todo el proceso previo para que las transiciones sean efectivas y exitosas. Proporcionamos soluciones para; estrategias de comunicación, planeación de proyectos y momentos críticos  y un entrenamiento para la notificación efectiva.

 

Servicios de re asignación

 

Nuestros servicios están diseñados para aumentar la movilidad interna de la fuerza de trabajo de las organizaciones, ayudamos a que los colaboradores reconozcan y pulan sus fortalezas, mejorando cualquier área de necesidad, y a que planeen la trayectoria profesional que sea mejor tanto para ellos como para la organización.

 

Servicios  Selectos de LHH para Transición de Carrera Profesional   (outplacement)

 

Nuestros programas pueden diseñarse de acuerdo a las necesidades particulares de cada organización y empleados de cualquier nivel en transición. Esta filosofía es medular en el modelo de aprendizaje integrado que usamos para proporcionar todos nuestros programas de transición de carrera.

 

Signature Service™

 

Para altos ejecutivos que ya han alcanzado un nivel particular de éxito, el siguiente paso es capitalizar el vasto despliegue de opciones que tienen disponibles para cuando sea el momento de efectuar la transición a su siguiente papel.