Tomemos Prestado el Día de Acción de Gracias

Es cierto, el Día de Acción de Gracias es una festividad estadounidense. Tal vez podamos tener ideas sobre la celebración como tal y nos cause desagrado cuando vemos a mexicanos participando de ella, cuando no tienen ninguna relación con el país vecino. Sin embargo, en LHH creemos que este año, por encima de cualquier otro, el momento es ideal para tomar un respiro, sentarnos a la mesa, y agradecer lo que tenemos.

Este 2020 ha sido un año difícil, hemos perdido mucho en lo económico y lo social debido a una pandemia sin precedentes; familias y comunidades enteras se han visto afectadas, y sin embargo, podemos decir con orgullo que aquí seguimos, en la lucha diaria, juntos.

Por eso en LHH decidimos que este Día de Acción de Gracias era una buena oportunidad para hacer una pausa y hacer cuentas de lo positivo para así poder agradecerlo, porque sin duda, ante la crisis y la pérdida, esa es la mejor medicina. Así que por todo lo que mantenemos, por tener a los que estamos y por haber tenido a los que ya no están, por los que luchan incansablemente por nuestra salud y nuestra seguridad, por nuestro espíritu inquebrantable que siempre se levanta y sigue adelante, por ti, y por ti, y por ti también. Por todos. Por el vecino al que solo puedes ver detrás de una máscara. Por los amigos a los que solo podemos ver a través de una cámara. Por nuestras familias, hijos e hijas, hermanos y hermanas, padres y madres, abuelos y abuelas, primos y primas, tíos y tías, por todos. Gracias. Profundamente gracias. Agradecemos que todos estemos aquí, hombro con hombro, trabajando los unos por los otros.

Por nuestra parte, estamos eternamente agradecidos con ustedes nuestra comunidad, clientes y participantes, que siguen creyendo en nosotros, a aquellos que empiezan a contratar nuevamente y aquellos que nos han encomendado la delicada labor de buscarle cobijo a sus colaboradores en otras empresas. A todos los que han venido en busca de ayuda y apoyo para recuperar la estabilidad y la esperanza en el futuro, les agradecemos que nos hayan elegido como parte de su equipo y les prometemos que moveremos cielo, mar y tierra para conseguirles lo que buscan.

Estas épocas nos obligan a reevaluar nuestras prioridades y a poner las cosas en perspectiva, para que al otro lado de la crisis haya aprendizaje y entendimiento. Así que feliz día de Acción de Gracias, que nos sirva como motivo para hacer del agradecimiento una actividad diaria.

Lee Hecht Harrison

Recommended Posts