>NUESTROS SERVICIOS

Outplacement y Transición de Carrera

Ayudamos a los empleados a acelerar la transición hacia nuevos empleos y mejores oportunidades laborales.

outplacement y transición de carrera lhh 007

Las empresas de todos los sectores se enfrentan a un cambio nunca antes visto y, por lo tanto, deben transformar sus fuerzas de trabajo para no quedarse atrás. Esta transformación puede significar ayudar a los empleados que no poseen las capacidades adecuadas o que ya no son las indicadas para la estructura empresarial a encontrar nuevas oportunidades laborales y, al mismo tiempo, asignarle un nuevo rol dentro de la empresa al talento clave y encontrar talento nuevo.
Desde los gerentes de primera línea hasta los directores ejecutivos, podemos ayudarte con la transición de empleados de manera interna y con la búsqueda de oportunidades laborales con nuevos empleadores.

Contamos con los expertos en capacitación profesional, los programas y la tecnología para trabajar con uno o mil empleados a nivel mundial. Nuestros programas se pueden personalizar para adaptarse a una variedad de posibilidades profesionales: iniciativa empresarial, consultoría, trabajo independiente o bajo contrato, trabajos múltiples y jubilación activa.

Lee Hecht Harrison está especialmente cualificado para ayudarle a gestionar de forma exhaustiva los procesos de transición (outplacement) y puede aumentar su capacidad de conservar la potencia de su marca, su reputación como empresa a la hora de contratar talento y a los mejores recursos humanos de su organización.