Programa de Desarrollo de Carrera (Employee Engagement)

Soluciones de desarrollo del talento que ayudan a la mejora del rendimiento y gestión de los procesos de cambio.

Nuestros servicios de desarrollo de carrera brindan a los empleados la posibilidad de controlar su futuro, haciendo más fácil la retención de talento para los líderes y mejorando el ‘employer branding’ de la organización.

Las necesidades empresariales de las organizaciones evolucionan a una velocidad vertiginosa. Sin embargo, debido a la falta de oportunidades laborales visibles, los empleados de alto rendimiento y alto potencial pueden buscar oportunidades en otras empresas, y esto genera una pérdida de capacidades y conocimientos institucionales.

Lee Hecht Harrison trabaja en colaboración contigo y tu talento clave impulsando su desarrollo profesional y alineando sus metas con las tuyas. Trabajamos para lograr lo siguiente:

  • Ayudar a los empleados a evaluar distintas oportunidades y tener el control de su propio destino profesional
 
  • Convertir a los gerentes en desarrolladores de talento a fin de crear una fuerza de trabajo más comprometida y productiva
 
  • Garantizar que los empleados, los gerentes y las organizaciones compartan la responsabilidad del desarrollo profesional.


LHH ofrece programas de coaching para la estrategia de carrera, desarrollo de carrera y talento en un modelo de aprendizaje integrado que incluye sesiones impartidas por un instructor en las instalaciones de la organización y robustos portales de Internet para dar soporte a su equipo humano.
Nuestras soluciones de desarrollo profesional pueden ayudar a su negocio a lograr una clara y fácilmente identificable ventaja competitiva.

​Enfoque de carrera

Ayudamos a desarrollar planes realistas para su carrera, que apoyen la misión y las estrategias de su compañía, puede lograr mucho para que el empleado se sienta valorado y para que su organización cumpla sus objetivos de retención de talentos.

Coaching para carreras

El coaching para carreras proporciona a sus participantes un entendimiento de sus capacidades particulares y les permite hacerse cargo de y planear sus propias carreras en línea con la misión y las estrategias de la compañía.

Desarrollador de talentos

Nuestros programas pueden diseñarse de acuerdo a las necesidades particulares de cada organización y empleados de cualquier nivel en transición. Esta filosofía es medular en el modelo de aprendizaje integrado que usamos para proporcionar todos nuestros programas de transición de carrera.