Gestión del Cambio (Change Management)

Para poder crecer en tiempos de cambio, se necesitan líderes y empleados adaptables y comprometidos, además de una estrategia efectiva que permita conservar el talento clave.

Soluciones innovadoras y a la medida para gestionar los procesos de cambio.

Capacita a los líderes, equipos y empleados para que puedan liderar, atravesar y adaptarse al cambio. Fomenta la seguridad y la confianza en la gestión del cambio y el cumplimiento de objetivos organizacionales de la empresa.

Ayudando a los empleados a través del cambio e invitándolos a formar parte de este, puedes mitigar el riesgo de abandono de empleados y seguir garantizando un alto nivel de desempeño.

Ofrecemos soluciones personalizadas que incorporan capacitación de gerentes y empleados, herramientas digitales y orientación a fin de garantizar el compromiso sostenible y la productividad de la fuerza de trabajo. Desarrollamos planes de implementación que mejoran la retención de talento y fomentan la adaptabilidad personal en la organización.

LHH tiene un amplio rango de servicios que ayudan a manejar el cambio y el efecto que éste tiene sobre una carrera profesional, asisten a los gerentes en guiar a otros a través del cambio, y equipan a líderes y organizaciones con entrenamiento para el cambio, la preparación para el cambio y la alineación cultural. Nuestras metodologías se enfocan y refuerzan la decisión individual, la rendición de cuentas, el compromiso y la acción.

Desarrollo de la adaptabilidad

Forma líderes y empleados adaptables con nuestros módulos interactivos de dos horas o seminarios de media jornada para que la organización pueda atravesar los pequeños o grandes cambios.

Portal DevelopMe Change Solution

Nuestro portal DevelopMe Change Solutions incorpora la experiencia en gestión del cambio de más de 30 años e información y datos en un único espacio online, al cual se puede acceder en todo momento y desde cualquier lugar del mundo.