Fortalece una cultura basada en el aprendizaje y el liderazgo mediante una evaluación completa realizada por nuestro equipo de consultoría en psicología industrial.

Lee Hecht Harrison® proporciona datos objetivos que ayudan a identificar a las personas indicadas para tus roles de liderazgo. Nuestras evaluaciones están diseñadas a partir de tus necesidades empresariales y tu cultura particulares, y los resultados se transforman en datos útiles que puedes poner en acción fácilmente.

Nuestro equipo de consultores psicológicos del sector identifican deficiencias de liderazgo, determinan la necesidad de los empleados de alto potencial y desarrollan planes para acelerar el impacto del cambio en el rendimiento empresarial de tu organización.

Proporcionamos la información adecuada en el momento indicado como fundamento sólido para todas las decisiones importantes sobre desarrollo del talento que debes tomar.

​Evaluaciones

Evaluamos la capacidad de inspiración de los líderes, la capacidad de los gerentes de transformar las metas en acciones diarias y el nivel de entendimiento de los contribuyentes sobre lo que pueden hacer personalmente para contribuir al cambio transformacional.

Diagnóstico

Te ayudamos a entender mejor los problemas organizacionales y medir si tus empleados están listos (o no) para llevar adelante la transformación de la fuerza de trabajo.

Técnicas de análisis

Medimos el impacto de nuestros programas en la conducta de liderazgo y usamos técnicas de análisis predictivas para generar recomendaciones adicionales según la necesidad y la situación específicas.