Llámanos

52 (55) 5089 8839

Acerca de Nosotros

Brindamos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades y requerimientos del cliente

Lee Hecht Harrison (LHH), es la firma líder en Planeación, Desarrollo y Transición de Carrera Profesional (Outplacement), con mayor experiencia y trayectoria en el ramo a nivel mundial. Asesoramos a nuestros clientes -previo, durante y posterior a un evento de reestructura- en la planeación y administración de procesos de transición. Manejamos un estándar global en nuestra capacidad de respuesta en todos nuestros proyectos. Brindamos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades y requerimientos del cliente con un enfoque innovador para la planeación y desarrollo de la carrera profesional.

¿Por qué las compañías eligen trabajar con nosotros?

Lee Hecht Harrison es el desarrollador global de talentos, líder en conectar personas con empleos y ayudar a que los individuos mejoren su desempeño. Nuestro enfoque está en proporcionar resultados superiores en Transiciones de Carrera, Desarrollo de Liderazgo, Desarrollo de Carrera y Cambios de Gestión para organizaciones comprometidas a desarrollar a sus mejores talentos y convertirse en empleados excelentes.

Maximizamos talentos

LHH ayuda a que sus clientes gestionen, desarrollen y crezcan su recurso más importante: el talento.

 

Ofrecemos soluciones para el talento a lo largo de todo el ciclo de vida del empleado desde la asimilación hasta la re-implementación y la transición, pasando por el desarrollo, el compromiso y la retención, en aras de ayudar a que el desempeño y los resultados se maximicen.

Conoce más de LEE HECHT HARRISON aquí.