Coaching Ejecutivo: ¿Qué es y para qué Sirve?

Conforme ascendemos en el escalafón corporativo y las obligaciones y responsabilidades crecen, es importante sentir que mantenemos algo frente a nosotros como guía para seguir creciendo y mejorando nuestras capacidades y habilidades. El Coaching Ejecutivo es la herramienta perfecta para que los empleados sigan recibiendo capacitación a lo largo de su desarrollo dentro de la empresa.

El Coaching Ejecutivo Permite Pararse en los Hombros de Gigantes

Aprender a través de la experiencia puede ser muy duro, frustrante y costoso. Por eso, las compañías de alto nivel le dan a sus líderes, de todos los niveles, el entrenamiento necesario para que puedan adelantarse a las contingencias con planes y estrategias probadas y comprobadas por expertos.

En LHH, hemos diseñado cursos de Desarrollo de Liderazgo y Coaching Ejecutivo que le ayudarán a tus líderes en toda clase de situaciones. Ya sea que estés guiando a un gerente hacia un puesto directivo o a un director a un rol de presidencia; o que requieras que tu plana mayor gestione cambios en el mercado o en el país; o incluso que necesites una evolución en tus prácticas para mejorar tu productividad, nuestros programas son la solución.

La Guía Adecuada Hace la Diferencia

De acuerdo a la ICF (International Coaching Federation) en un estudio que condujo, concluyó que hasta un tercio de las compañías en Fortune 500 utiliza el Coaching Ejecutivo como parte vital de su desarrollo de líderes. Además, la productividad de aquellos que combinaron el entrenamiento con coaching fue de casi el 86% en comparación al 22%. de aquellos que no.

Nuestros expertos guiarán a tus líderes en desarrollo a encontrarse en su nuevo rol. Le darán las herramientas necesarias a tus directores y gerentes para gestionar cambios estructurales dentro de tu organización. Apoyarán a tu dirigencia a reconocer sus fortalezas y áreas de oportunidad para adoptar nuevas formas, más eficientes de liderazgo que resulten en mejor productividad. Nuestros programas harán todo eso de una forma medible y sostenible, todo a través del Coaching Ejecutivo.

Si necesitas revolucionar tu compañía, motivar a tu equipo o facilitar el cambio, no lo pienses más, ¡contáctanos hoy mismo! Empecemos a trabajar juntos hacia un liderazgo más adecuado a las necesidades de tu negocio. 

Recommended Posts