MISIÓN Y VALORES

En Lee Hecht Harrison®, nuestra misión está inspirada en una historia simple. Una historia que nos recuerda que incluso la acción más pequeña puede marcar la diferencia.
Para nosotros, esa diferencia puede consistir en transformar por completo el equipo de trabajo de una empresa, ayudar a un equipo o a un líder a ser más efectivo, o encontrar un rol nuevo y mejor para un empleado.
Es por esto que nos apasiona brindar soluciones que generen cambios individuales y concretos. Cambios que generen un efecto real en cada empleado, en todos los roles y niveles de la organización.
Por lo tanto, ya sea que seas un líder de alto nivel o un simple filósofo que se encuentra dando un paseo, estamos aquí para ayudar a marcar esa diferencia. Por todas las estrellas de mar en la playa.

Era un hombre inteligente y muy culto que, además, decía tener una gran sensibilidad sobre las cosas importantes de la vida.
Una mañana, mientras paseaba por la playa, vio una figura que se movía de manera extraña, como si estuviera bailando. Al acercarse, vio que era un muchacho que se dedicaba a coger estrellas de mar de la orilla y lanzarlas otra vez al agua, donde pertenecían.
-¿Qué haces,jovenzuelo? -preguntó el escritor.
-Recojo las estrellas de mar que han quedado varadas y las devuelvo al mar -respondió el chico. La marea ha bajado demasiado y si no lo hago, muchas morirán. -Ay, alma cándida, esto que haces no tiene sentido. ¿No ves lo grande que es esta playa? Hay miles de estrellas y nunca tendrías tiempo para salvarlas a todas.
Entonces, el joven lo miró fijamente, cogió una estrella de la arena, y la lanzó con toda su fuerza por encima de las olas exclamando: -¿Ves? Para ésta …¡sí tiene sentido!
– Adaptación del libro “The Star Thrower”, de Loren Eiseley
NUESTRA MISIÓN




Colegas
Brindamos a nuestros compañeros la posibilidad de desarrollar sus carreras profesionales de forma satisfactoria
NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES





Cambiamos el mundo, impactando en cada persona y cada cliente

Cambiamos el mundo, impactando en cada persona y cada cliente



