Comunicados
Comunicado Importante
A todos nuestros clientes, participantes y proveedores:
En LHH tenemos un compromiso firme orientado a vigilar la salud y bienestar de nuestros colaboradores, clientes, participantes y proveedores.
Nuestro programa de continuidad operativa nos permite hacer frente a esta contingencia sin interrumpir nuestros servicios.
Estamos seguros que nuestra tecnología y mejores prácticas nos permitirán seguir ofreciendo un servicio de alta calidad independientemente de la localización física
Con motivo de la pandemia por COVID-19 declarada a nivel mundial y en el mejor interés de nuestra comunidad, les comunicamos que hemos implantado las siguientes medidas preventivas:
- Mantenernos informados a nivel nacional e internacional de la situación actual y sus cambios mediante fuentes confiables. Continuaremos monitoreando de manera cercana las acciones y comunicados de las autoridades de salud en México, de los Centros para el Control de y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con la finalidad de mantener y no comprometer la salud y la seguridad de todos.
- Mantendremos informada y actualizada a nuestra comunidad, haciendo los ajustes apropiados y dando respuesta a cualquier cambio en las medidas de previsión y nuevas recomendaciones que surjan.
- Aunque nuestras instalaciones permanecerán abiertas, hemos implementado los mecanismos e infraestructura tecnológica para operar a distancia, a través de nuestros módulos digitales que, mediante el uso de herramientas de vanguardia, nos permiten hacer frente con eficacia y rapidez a esta contingencia. En este sentido, las siguientes medidas han sido puestas en marcha:
- Tenemos equipo de alta tecnología y plataformas de colaboración a distancia para la ejecución de sesiones de trabajo remotas tanto para programas individuales como para programas en grupo.
- Implementamos un correo y una línea de soporte técnico que brindará asistencia a nuestros participantes en el proceso de acceso y uso de dichas plataformas. ([email protected] – Tel. 5559667342)
- En breve recibirán un correo con las instrucciones para conectarse a nuestros sistemas digitales
- En nuestra oficina hemos implementado las siguientes medidas preventivas alineadas a las recomendaciones de las autoridades de salud:
- Aplicaremos un breve cuestionario a nuestros visitantes que contendrá las siguientes preguntas
- ¿Ha estado usted en las últimas 3 semanas en China, incluyendo Macao, Hong Kong, Corea del Sur, o bien en cualquier país de Europa, particularmente Italia o España?
- ¿Ha estado usted enfermo en los últimos 8 días de gripa, influenza, dolor de garganta o pecho, dolor de cabeza y/o con tos o fiebre?
- Viajó usted a cualquier destino nacional o internacional en los últimos 5 días?
Si alguna respuesta es afirmativa a cualquiera de estas preguntas, lamentamos no poder brindar el acceso a las instalaciones. Esta determinación es en beneficio de todos y en ningún momento afectará el proceso para ningún participante, asegurando que las sesiones pendientes serán re-programadas.
- En la entrada de nuestras instalaciones hemos instalado un módulo con gel y toallas antibacteriales que servirán para la limpieza de manos, equipos de cómputo y celulares. Nuestro personal solicitará su utilización para cuando se entre y salga de las instalaciones.
- Hemos aumentado la frecuencia en el proceso de limpieza de nuestras oficinas.
- Proporcionaremos toallas desinfectantes para que en el caso de haber estacionado su automóvil en un estacionamiento público, puedan limpiar el volante.
- Se solicitará a nuestros visitantes y colaboradores, evitar los saludos a través del contacto físico.
De antemano, les agradecemos su apoyo y cooperación con estas medidas. Es responsabilidad de todos cuidar de cada uno de nosotros y mantenernos, en lo posible, libres de enfermedades.
Atentamente
Lee Hecht Harrison México
Comunicado Importante
A todos nuestros clientes, participantes y proveedores:
Dando continuidad a nuestro anterior comunicado y con el fin de asegurar la salud y la integridad de nuestra comunidad y al mismo tiempo mantener la continuidad de nuestros servicios y los compromisos que hemos adquirido con ustedes, hacemos de su conocimiento los siguientes puntos:
- Contamos con una robusta infraestructura digital y de comunicaciones y que nos permite brindar atención y servicio de manera remota a todos nuestros clientes, participantes y proveedores, asegurando así la continuidad de nuestra operación.
- El seguimiento y la ejecución de los programas grupales e individuales de transición, las sesiones de coaching individuales y de grupo, los programas de desarrollo de liderazgo y los procesos de transformación de negocios, se están realizando a través de estas plataformas de acuerdo a los horarios y programas previamente acordados.
- El contacto de LHH que actualmente atiende su proceso o proyecto, se mantendrá en contacto con ustedes para alinear las actividades a realizar y en su caso, explicar la metodología para continuar con las operaciones y actividades.
- Los casos en los que sea necesaria la presencia física de alguien se atenderán con todas las medidas preventivas que recomiendan las autoridades.
- Todos nuestros colaboradores, consultores, coaches, y asesores, seguirán disponibles en todo momento a través de sus correos, números móviles, y medios digitales para atender cualquier requerimiento. Así mismo nuestro conmutador seguirá operando en nuestro horarios regulares.
- Para cualquier necesidad de soporte técnico, el siguiente número y correo se encuentran a su disposición:
- Teléfono CDMX: (55) 5089 8860
- Teléfono Monterrey: (81) 8218 2000
- Teléfono Alternativo / Whatsapp: (55) 5966 7342
- Correo Electrónico: [email protected]
En LHH, mantenemos nuestro compromiso y disposición para apoyar a nuestra comunidad y permaneceremos flexibles ante cualquier eventualidad.
Atentamente
Lee Hecht Harrison México