Llámanos

52 (55) 5089 8839

Desarrollo de Liderazgo (Coaching)
Ayudamos a las organizaciones a desarrollar el talento para alcanzar su máximo potencial

Ayudamos a desarrollar habilidades de liderazgo en individuos y equipos de trabajo y a apalancar estos recursos en toda la  organización. Moldeando una estrategia de liderazgo directamente relacionada con su estrategia de negocios, ayudamos a que su compañía desarrolle líderes con el poder de influencia y el talento para impulsar a su organización.

Coaching
Como organización, debe preguntarse:

• ¿Cuál será su foco para el desarrollo del talento durante los próximos doce meses?

• ¿Cómo integra el coaching en las soluciones de desarrollo para garantizar la sostenibilidad?

• ¿Qué capacidad interna ha creado para ofrecer coaching en múltiples niveles de la organización (coaches internos certificados, competencias de un directivo)?

• ¿Cómo ha combinado los programas dirigidos por un instructor con las soluciones virtuales de desarrollo para garantizar la rentabilidad y la escalabilidad?

 

Los servicios de Desarrollo de liderazgo de LHH están diseñados para actuar como soporte en la implementación de un liderazgo global consistente; para establecer una organización de aprendizaje ágil; y para alcanzar un cambio sostenido de conducta, a través de examinar y atender sistemáticamente a múltiples niveles de la organización:

 

• Coaching Ejecutivo

 

Nos enfocamos en estrategias para desarrollar liderazgos sostenibles, escuchando a nuestros clientes y sus retos para desarrollar líderes a altos niveles.

 

• Coaching para Equipos

 

Es un enfoque único para trabajar con los  integrantes del equipo, que asegura un desempeño óptimo. Su objetivo es mejorar la eficacia a nivel equipo.

 

• Conversaciones de Coaching

 

Utilizamos un enfoque de aprendizaje combinado que consiste en coaching de grupo y desarrollo de habilidades. Está diseñado para líderes con escenarios de negocios relevantes  para poner en práctica el modelo de coaching  y las técnicas para desarrollar a sus colaboradores.

 

• Evaluación y Retroalimentación

 

LHH únicamente utiliza herramientas validadas, administradas por coaches propiamente entrenados y certificados para hacerlo, nuestro enfoque es multimodal y a la medida.