Active Placement

active placement 004

En Lee Hecht Harrison llevamos más de 60 años como líderes en procesos de Outplacement, que es un servicio ofrecido a empresas que necesitan ayudar a sus empleados a reinsertarse en el mercado laboral. Es importante señalar que los servicios no se ofrecen a aquellos empleados que pierden su trabajo como consecuencia  de un mal desempeño laboral, sino a los que lo han perdido, o  perderán,  a causa de una reestructuración, cambios en la industria o ajustes en la estructura de la compañía.

En Lee Hecht Harrison, sabemos que nuestro entorno cambia constantemente y los procesos de outplacement no son la excepción; por ello, reinventamos el proceso y lo llevamos a un nivel extraordinario, dando paso a lo que hoy se conoce como Active Placement; aprovechamos la revolución digital e incluimos nuevas herramientas para potencializar los resultados de nuestros procesos y ayudando tanto a candidatos como a empresas.

Con este nuevo modelo, nos enfocamos en conectar a los candidatos con los empleadores a través de  herramientas digitales, tales como LinkedIn o portales de empleo en línea. Enseñamos a los candidatos a utilizar de estas herramientas a su favor para incrementar sus oportunidades y acelerar el tiempo de contratación hasta en un 65%.

Recommended Posts