Quiénes Somos

Brindamos soluciones personalizadas que se
adaptan a las necesidades y requerimientos del cliente.

¿Por qué las compañías
eligen trabajar con nosotros?

Lee Hecht Harrison (LHH), es la firma líder en Planeación, Desarrollo y Transición de Carrera Profesional (Outplacement), con mayor experiencia y trayectoria en el ramo a nivel mundial. Asesoramos a nuestros clientes -previo, durante y posterior a un evento de reestructura- en la planeación y administración de procesos de transición.

Manejamos un estándar global en nuestra capacidad de respuesta en todos nuestros proyectos. Brindamos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades y requerimientos del cliente con un enfoque innovador para la planeación y desarrollo de la carrera profesional.

Maximizamos talentos

Ofrecemos soluciones para el talento a lo largo de todo el ciclo de vida del empleado, desde la asimilación hasta la re-implementación y la transición, pasando por el desarrollo, el compromiso y la retención, en aras de ayudar a que el desempeño y los resultados se maximicen.

Creemos en un plan integral de transformación del equipo de trabajo. Un plan con el que sea posible gestionar los puntos débiles y las ganancias de forma interactiva. Un plan mediante el cual se puedan alinear los objetivos de la organización con el propósito de cada individuo para desarrollar la cultura y la capacidad de adaptarse al futuro.

Ayudamos a gestionar, desarrollar y crecer su recurso más importante:

EL TALENTO

talentos-lhh
potencial-lhh

Ayudamos a alcanzar el máximo potencial en un mundo en constante cambio.

Las organizaciones de todos los sectores están enfrentando transformaciones sin precedentes. Las tecnologías innovadoras, las regulaciones cambiantes, las crecientes demandas de los consumidores y los competidores nuevos y radicales están forzando a las empresas a renovar constantemente sus modelos de negocio para sobrevivir.

¿Nos recomendó tu empleador?

Obtén información sobre nuestros servicios de outplacement y comienza
a participar en uno de nuestros programas.