Desarrollo de Liderazgo
(Coaching)

Ayudamos a las organizaciones a desarrollar talento para alcanzar su máximo potencial.

Coaching

Ayudamos a desarrollar habilidades de liderazgo en individuos y equipos de trabajo y a apalancar estos recursos en toda la organización. Moldeando una estrategia de liderazgo directamente relacionada con tu estrategia de negocios, ayudamos a que tu compañía desarrolle líderes con el poder de influencia y el talento para impulsar a tu organización.

Como organización debe preguntarse:

desarrollo-de-liderazgo-lhh

¿Cuál será su foco para el desarrollo del talento durante los próximos doce meses?

¿Cómo integra el coaching en las soluciones de desarrollo para garantizar la sostenibilidad?

¿Qué capacidad interna ha creado para ofrecer coaching en múltiples niveles de la organización (coaches internos certificados, competencias de un directivo)?

¿Cómo ha combinado los programas dirigidos por un instructor con las soluciones virtuales de desarrollo para garantizar la rentabilidad y la escalabilidad?

Los servicios de Desarrollo de liderazgo de LHH están diseñados para actuar como soporte en la implementación de un liderazgo global consistente; para establecer una organización de aprendizaje ágil; y para alcanzar un cambio sostenido de conducta, a través de examinar y atender sistemáticamente a múltiples niveles de la organización:

coaching-ejecutivo-ico-lhh

Coaching Ejecutivo

Nos enfocamos en estrategias para desarrollar liderazgos sostenibles, escuchando a nuestros clientes y sus retos para desarrollar líderes a altos niveles.

coaching-para-equipos-ico-lhh

Coaching para Equipos

Es un enfoque único para trabajar con los integrantes del equipo, que asegura un desempeño óptimo. Su objetivo es mejorar la eficacia a nivel equipo.

conversaciones-de-coaching-ico-lhh

Conversaciones de Coaching

Utilizamos un enfoque de aprendizaje combinado que consiste en coaching de grupo y desarrollo de habilidades. Está diseñado para líderes con escenarios de negocios relevantes para poner en práctica el modelo de coaching y las técnicas para desarrollar a sus colaboradores.

evauluacion-y-retroalimentacion-ico-lhh

Evaluación y Retroalimentación

LHH únicamente utiliza herramientas validadas, administradas por coaches propiamente entrenados y certificados para hacerlo, nuestro enfoque es multimodal y a la medida.

¿Nos recomendó tu empleador?

Obtén información sobre nuestros servicios de outplacement y comienza
a participar en uno de nuestros programas.