Desarrollo de Carrera
(Employee Engagement)

Soluciones de desarrollo del talento que ayudan a la mejora del rendimiento y gestión de los procesos de cambio.

Te ayudamos a identificar y desarrollar las capacidades de liderazgo

LHH ofrece programas de coaching para la estrategia de carrera, desarrollo de carrera y talento en un modelo de aprendizaje integrado que incluye sesiones impartidas por un instructor en las instalaciones de la organización y robustos portales de Internet para dar soporte a su equipo humano.

Nuestras soluciones de desarrollo profesional pueden ayudar a su negocio a lograr una clara y fácilmente identificable ventaja competitiva.

Como organización debe preguntarse:

desarrollo-de-carrera-lhh

¿Si ha realizado una encuesta de compromiso o satisfacción entre los empleados, ¿a qué conclusiones ha llegado en el campo de la carrera profesional?

¿Cuál es su estrategia de desarrollo profesional y cómo describiría su filosofía general acerca de las carreras profesionales?

¿Qué tipo de apoyo profesional está actualmente a disposición de los empleados y cómo acceden a él?

¿De qué recursos dispone para ayudar a los directivos a mantener conversaciones eficaces sobre desarrollo profesional?

Nuestras metodologías se enfocan y refuerzan la decisión individual, la rendición de cuentas, el compromiso y la acción.

enfoque-de-carrera-ico-lhh

Enfoque de carrera

Ayudamos a desarrollar planes realistas para su carrera, que apoyen la misión y las estrategias de su compañía, puede lograr mucho para que el empleado se sienta valorado y para que su organización cumpla sus objetivos de retención de talentos.

coaching-de-carreras-ico-lhh

Coaching para carreras

El coaching para carreras proporciona a sus participantes un entendimiento de sus capacidades particulares y les permite hacerse cargo de y planear sus propias carreras en línea con la misión y las estrategias de la compañía.

desarrollador-de-talentos-ico-lhh

Desarrollador de talentos

Nuestros programas pueden diseñarse de acuerdo a las necesidades particulares de cada organización y empleados de cualquier nivel en transición. Esta filosofía es medular en el modelo de aprendizaje integrado que usamos para proporcionar todos nuestros programas de transición de carrera.

¿Nos recomendó tu empleador?

Obtén información sobre nuestros servicios de outplacement y comienza
a participar en uno de nuestros programas.